El joven habló con entusiasmo de su presente y aseguró estar limpio de las sustancias nocivas que lo estaban afectando.

Entre abril y mayo del 2024, el cantante Yahir y su hijo protagonizaron una pelea mediática, pues la presunta recaída del muchacho en el mundo de las drogas ocasionó la molestia del padre y con ello su distanciamiento.

Sin embargo, las recientes fechas decembrinas ocasionaron unión entre los dos caballeros.

Lee también: Eugenio Derbez critica a Selena Gómez por su voz y él fue bateado de una película

Según la reciente versión de Yahir, él no esperaba ni planeaba una reunión con su descendiente, fue el primogénito, quien llegó repentinamente hasta su estado natal:

"La verdad, Tristán me cayó de sorpresa en Hermosillo, teníamos mucho tiempo hablando, estábamos solamente por teléfono y de repente fue una gran sorpresa, la que me dio lo disfruté y gocé mucho”, relató Yahir en una entrevista.

Luego de esa aparición del modelo en la cuenta de Instagram del intérprete, tuvo una invitación al programa "La revista 33”, ahí habló de su recuperación.

Conforme lo dicho por Tristán, en este momento de su vida se encuentra pleno y feliz a pesar de las consecuencias que le dejó su consumo de sustancias:

"Me encuentro en un punto de mi vida, donde me siento muy contento, muy feliz, con lo que hago, con lo que tengo, no es fácil una recuperación…”, contó el hombre.

 

 

En cierto momento de la entrevista, Tristán habló de su asistencia a Neuróticos Anónimos (NA).

Lo importante para el muchacho fue darse cuenta de que la fama de su papá, era independiente a él, eso no lo debía afectar y mucho menos opacar, sino dar un impulso para sobresalir en sus gustos, así fueran la misma música.

Google News