Más Información
Una vez en el lugar, conoció a un chico con el que entabló conversación, en cuanto se salió del lugar, él se ofreció para llevarla a su casa y lo aceptó.
Una vez en su carro, el joven le solicitó algo (no especificado) y se dio cuenta que la mujer era una trans.
El hecho le molestó al hombre y comenzó a golpearla, ella se defendió, hasta que pudo aventarse del carro para escapar de las garras de su agresor.
Tal atrevimiento de Any, le generaron más golpes de los que ya le habían propinado.
Si la situación por sí sola es lo bastante delicada, lo más grave, es que intentaron desfigurar a la creadora de contenido solo por su orientación:
"Me destrozaron la cara por ser trans… eso a veces lo vemos muy lejano y creemos, a mí no me va a pasar, eso les pasa solana ellas por andar en la mala vida, pero comprobé que no, a cualquiera nos puede pasar…”, narró con tristeza la víctima.
Tal declaración causó una serie de contradicciones en los internautas, pues unos apoyan a la joven:
"Lo bueno es que ya estás bien”, "Ay preciosa, ¿tus "amigos" no conocen la regla de, 'llegamos juntos, nos vamos juntos' o qué? Lo siento mucho”, escribieron las personas.
Mientras otros usuarios de redes, le criticaron a la entrevistadora, no haber sido sincera desde el principio:
"El chavo se sintió engañado”, "Ocultaste algo muy importante y el otro obviamente se siente estafado engañado”, "Antes de socializar con otra persona debes decir que eres trans, ante todo la verdad y tu
seguridad”, aconsejaron los fans.
En tanto se sabe la afectada ya se encuentra fuera de peligro y solo con un mal recuerdo.







