Indicó, las cenizas de la estrella de la música llegarán el viernes 27 de diciembre a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, en un horario aproximado de las 18 horas, por lo que pidió a los fans de la vocalista llegar con anticipación para alcanzar lugar dentro del recinto mariano.
Aunque hubo voces que especularon que Romina, hija Dulce, se había distanciado de la luminaria y que, incluso, se negó a obedecer la última voluntad de su familiar, ahora se refiere que ella estuvo hasta el último cerca de su madre, y como adelantó el asistente personal de Dulce, sí se cumplirá el anhelo de Dulce de descansar al lado de su madre.
"He estado en contacto con su hija y su yerno y ésta es la intención, que el público, sus amigos, toda la persona que quiso a Dulce esté cerca de ella en esta despedida religiosa, solo faltan de concretar algunos detalles pero es un hecho que sí se hará", dijo Olvera.
Horas antes se mencionó, la hija de la estrella se había negado a reunir a Dulce con su madre, pero como manifestó Marvin, la familia tiene una decisión firme.
Aunque no llevarán sus restos a su tierra natal, Tamaulipas, "se tiene entendido que de aquí se dirigirán sus cenizas a Bronksville, Texas, en resguardo con su mamá, porque esa era la voluntad de Dulce, quedarse con su mamá".







