"Es el único nieto que puedo dar por el momento, lo siento papás", escribió la bella artista de 35 años, a través de sus historias de Instagram.

Pese a que a varios de sus fans les encantaría ver a Belinda con su pancita de embarazo, todo indica que la ex prometida de Christian Nodal aún no está lista para dar ese paso; además siempre ha sido muy reservada con su vida privada y aunque recientemente se le ha relacionado sentimentalmente con el empresario Gonzalo Hevia Baillères, hasta el momento la ojiazul no ha dado ninguna pista que revele su deseo por formar una familia.
Lo que si es una realidad que no se puede ocultar es el amor que Belinda tiene por los animales y que, además del "nieto" de 4 patas que Belinda le regaló a sus padres, se sabe que es amante de tener varios perros, incluso hay quienes dicen que la famosa ha sido dueña de un mono araña, un cerdo y hasta un león; esto de acuerdo con información de la revista TV y Novelas.
(Fotos: Instagram)
Dicho lo anterior, todo indica que don Ignacio Peregrín y doña Belinda Schüll tendrán que esperar un poco más para cargar a su nieto.







