

(Fotos: Instagram)
Pero esta no fue la única vez que supuestamente Elisa reprendió físicamente a alguien de la producción, pues el "Lobo" narra otro momento en el que agredió físicamente a un chico y a una productora, en plena transmisión en vivo.
De acuerdo a lo contado en Kadri Paparazzi, fueron este tipo de comportamientos de Elisa Beristain lo que poco a poco fueron llenando el vaso de Ceriani, hasta que de plano no pudo aguantar más el coraje de ver cómo la mujer trataba a los demás. Pero lo que el rubio no pudo soportar, fue cuando Elisa se colgó las medallas sobre el éxito de "Chisme No Like" y por si fuera poco, hizo quedar a Javier como un vagabundo, al decir al aire que ella lo sacó de la calle.

Por ello, Javier Ceriani se habría sentido ofendido ante la audiencia y explotó en contra de quien fuera su compañera de programa y causó que las fricciones entre ambos comenzaran a crecer.
Hasta en este momento, supuestamente hasta René Franco comenzó a notar las fricciones y recomendó que se deshicieran de Elisa Beristain y en una junta en la que también participó el también locutor, le dijo de todo y hasta se la mentó, perdiendo completamente el control de sus emociones.
"Tuve la oportunidad de vivir cerca de ellos justo en el proceso de separación, porque yo estaba trabajando para ellos apoyando con el flujo de producción (...) Algo sucedió entre ellos que yo nunca supe, porque son muy discretos", cuenta el exconductor de "La Taquilla".
"Tanto Elisa como Javier son muy serios (...) Nunca me informaron qué había pasado, fue un asunto entre ellos y creo que le está yendo muy bien a Javier", dijo el comunicador, quien aseguró que no puede hablar más al respecto pues no tiene los elementos para decantarse por alguno de ellos.

Respecto a la junta en la que supuestamente Elisa Beristain insultó a René Franco, el famoso presentador lo desmintió. Aseguró que esa información fue completamente falsa y también aseguró que nunca fue testigo de ver algún abuso por parte de Elisa.
Pese a todo, Kadri Paparazzi se mantuvo en la postura de tener fuentes confiables que les confirman que Beristain causó un conflicto por la forma en la que trataba a sus colaboradores.







