
Foto: (Especial)
En su momento de enojo, incluso la ‘Bomba boricua’ manifestó: “No tengo nada con Wendy, la conozco, espectacular, la admiro muchísimo, pero Wendy es Wendy y Maripily es Maripily y yo no soy un hombre, yo soy una mujer pero tiene pantalones para ponerte en su sitio”, mencionó.
Aunque Wendy en un inicio decidió no involucrarse en el conflicto, su postura cambió al ver el desenlace de la situación, manifestando su desacuerdo por cómo se abordó el tema.
Así, en apoyo hacia Poncho, Wendy rechazó la invitación del canal de televisión hispano, dejando claro que su postura estaba alineada con la defensa del respeto en el tratamiento de los participantes y figuras del entretenimiento.
“Me acaban de hablar de allá para invitarme a los programas en los que estuvo Poncho, pero no, hermanas, no voy a ir a esto de Telemundo. Ando acá en León y se me hizo muy mala onda lo que le están haciendo a Poncho de Nigris”, señaló en sus redes sociales.
“Sí lo defiendo, porque sí se pasaron los conductores. Creo que no era para tanto, para tacharlo de maltratador. Primero, él no insultó. Ya después se defendió, pero creo que los de la televisora ya se pasaron. Lo andan funando. Poncho es mi amigo personal (risas). Ya es demasiado”, externó en una transmisión en vivo.
Ante la controversia, todo indicaría que tanto Poncho como Wendy, de ofrecerles participar en la versión ‘All-Stars’ de LCDLF, ellos podrían no colaborar con la televisora.







