Con base en videos de redes sociales, la banda tuvo llenos totales y en gratitud al cariño de la gente, complacieron a sus seguidores cantando los mejores éxitos de su carrera.
Un ejemplo de la satisfacción que les causó la respuesta del público fue que la noche de este sábado 21 de diciembre, el espectáculo duró más de tres horas.
Lo que es un hecho, es que la mayoría de los asistentes llegaro al recinto en el Sistema de Transporte Colectivo Metro.
Por ello, circularon videos en los cuales se aprecia que varias personas se quedaron a dormir afuera de los accesos del Metro hasta que este transporte abriera sus puertas para poder regresar a sus casas:
"Yo chingue y chingue, que quería ir al concierto de los Temerarios y tuve que esperar a que abrieran el Metro”, anotó una mujer.
En tanto, los curiosos se burlaron de quienes se quedaron ahí, pues señalaron que gracias a la compra de sus boletos, los famosos si podían dormir en un cuarto de hotel calientitos:
"Lo bueno q los temerarios salieron en camioneta de lujo y se fueron a un súper hotel y no agarraron frío, gracias a ustedes”, escribió un usuario de redes.








