Mientras la rockera se notó más preocupada por la condición de la actriz y muy a su manera, dio detalles:
"Le está echando muchas ganas. Ahí va, rezándole a Dios, la veo mejor. Ahorita se acabó toda la charola está comiendo bien, ya no le tuvieron que poner sonda. Hay que pedir por ella”, manifestó 'La reina de corazones’.
Por tal acontecimiento estremecedor, los usuarios de redes sociales, comenzaron a especular acerca del fallecimiento de doña Silvia, pero ella, no fue la única a quien internautas dieron por muerta.
Otro afectado con la mentira, fue el actor Joaquín Cosío de 62 años, pues la especulación lo alcanzó y hasta se aseguró, él falleció antes que la señora Pinal.
Gracias a ese engaño, quien hiciera el papel de 'El Cochiloco’ en la película 'El Infierno’, salió a desmentir su partida de este mundo:
"Hola amigos de las redes… andaba por ahí una noticia y afortunadamente falsa, de que yo ya había pasado a mejor vida, pero no, aquí ando, vivito, y coleando todavía y con un horizonte muy largo, mi familia muy longeva, mi padre va a cumplir sus 100 años, entonces no hay de qué preocuparse para los que se preocupan y para los que no la vida sigue”, contó el actor de cine.

Foto: (X)







