Gracias a la polémica, se dice en diversos medios, que la colaboradora de Hoy, se dirigió a las instancias correspondientes para levantar una demanda por discriminación y amenazas.
Luego de que la también perito emprendiera el proceso, en contra del médico, comunicadoras como Aurora Valle, Claudia de Icaza y Lupita Martínez, presienten ella puede tener el apoyo de Brenda Ruiz, una diputada de Morena, pues una nota periodística así lo apunta.
Tal acto, las periodistas lo consideran desventajoso para el originario de Tlaxcala, porque él iría frente a las autoridades solo con sus grabaciones, sin tener una defensa extra.
Y entre tanto dime y direte, Octavio compartió una publicación, en la cual aseguró estar preparando sus pruebas contra MaryFer:
"Hace 2 semanas me exigían el video de Marilyn Cote, les dije, esperen el platillo que les estoy preparando valdrá la pena y fue un deleite para ustedes.

Foto: (Especial)
Hoy muchos me piden que alce la voz ante otra charlatana que me acusa y les digo lo mismo. Esperen, el platillo que les estoy preparando valdrá la pena", anotó Arroyo en su Instagram.







