Tras la
polémica participación del reconocido conductor,
la cónyuge ha tomado popularidad y ha dado mucho de qué hablar, pero mientras algunos la llaman mitómana por supuestas mentiras, por otro lado salen
pruebas que aseguran sus palabras son reales.
Hace unas semanas, el periodista Gustavo Adolfo Infante entrevistó a
Brenda Yamilé Jiménez Loya, conocida únicamente como
Brenda Bezares, quien habló de su vida personal y su trayectoria en el mundo de la farándula.
Durante ese encuentro, la regiomontana contó de su paso por los
concursos de belleza y cómo algunos hombres importantes, como el
rey de Nigeria la pretendió enamorar y hasta le sugirió casarse con él, por lo cual surgieron una serie de burlas y hasta memes, que insinuaban, todo era una mentira de su parte.
Sin embargo, este fin de semana comenzaron a circular una serie de evidencias mediante las redes sociales, que dan prueba de la belleza de Brenda cuando el mandatario de África Occidental intentó conquistarla.
De acuerdo a las imágenes, Yamilé principalmente tenía juventud, cabello oscuro similar al tono que tiene en la actualidad y como lo dijo la grafóloga MaryFer Centeno, citando a la actriz María Félix que decía, "No solo hay que ser bonita, hay que saber serlo”, asintió la experta.
"Si a la ex Garibaldi Pilar Montenegro un jeque arabe la quería de esposa no es descabellado que a la señora Brenda, también la quisiera el rey de Nigeria también como esposa. La gente cree que ella siempre tuvo 60 y nunca fue joven”, opinó la audiencia.