
“Eres parte de mi vida, eres parte de algo bello que sucedió. Te dejé de ver cuando tenías 11 años, si fue el teléfono, no fue el teléfono, los maremotos, pero siempre estás en mi corazón y quería verte. La prensa te calentaba la cabeza (...) te entiendo perfectamente bien y tu dolor, tu gran dolor, lo entiendo perfectamente bien”, inició Bezares.
Las luminarias comentaron lo que fue vivir ese reencuentro dentro de la casa, hasta que, tras intercambiar los puntos de vista, Mario y Paul por fin se levantaron de sus lugares e hicieron lo que los fans de ambas personalidades esperaron: fundirse en un abrazo de reconciliación, buscando dar la vuelta a las consecuencias en la vida que dejó el asesinato de Paco Stanley, 25 años atrás.
“Hemos sido apabullados y hemos sido criticados, juzgados, condenados y demás, pero mi amor nunca ha cambiado para ti porque eres parte de mi vida, te veo como un hijo y me da un gusto de tu hija; Victoria te va a cambiar todo eso y te va a quitar todo este gran dolor y vas a recibir todo el amor que mereces”, manifestó Mayito.

(Fotos: Instagram)
Ante las emotivas palabras, fue Paul quien ahora fue el que respondió ante los deseos a su vida por parte de Bezares. “Los pocos, pero mejores recuerdos que tengo con mi papá, que fue poco tiempo que conviví con él, siempre estabas tú. Era difícil como ese amor-odio porque al final uno no tuvo respuestas”.
En este punto Mario coincidió con Paul al también señalarle: “Ay amigo, y no las vamos a tener, y tenemos que vivir con eso. Tenemos que aprender a dejar, -y mirando a la cámara insistió- ya déjenlo descansar ya, ya, por favor déjenlo descansar”.

Mientras que Paul con un breve gesto manifestó: “A lo que viene”, y se enlazaron en un abrazo que terminó con un beso respetuoso que Bezares dio Stanley.
“Al final me cambiaste la vida y espero que con tu familia sea lo mejor papacito lindo”, auguró Mayito a Paul.







