Y cómo no recordar los momentos cuando Paola y Mario llegaron al programa 'Hoy' para hacer promoción del reality, pero Paul Stanley reuhía a tenerlos de frente, debido al rencor, pues ellos fueron implicados por ser presuntos partícipes en la muerte de su padre Paco Stanley.
Pero la noche del miércoles Paul fue otro. Ver como Briggitte y también su amigo Arath de la Torre conformaron una familia con Mayito, le dio una vuelta a su percepción de la vida.
Fue así que, 25 años después, el joven Stanley y Bezares por fin se miraron a los ojos, como dice el reality, para cambiar una página llena de dolor y empezar a escribir una de paz.
Asi, Paul entró a la polémica casa, cuando los habitantes estaban 'congelados' por lo que no podían hacer ningún movimiento y mientras la mayoría veía su presencia con alegría, las facciones de Bezares se tornaron duras, serias.
Paul empezó a felicitar lo hecho por Arath, Karime, Gala y Briggitte. Al llegar a Mario, el ambiente se puso tenso y Mayito apenas y podía contener el llanto al ver al hijo de quien alguna vez fue su compañero en TV.
"Estoy aquí porque yo lo decidí. Ha pasado mucho tiempo y ha sido muy difícil para todos nosotros -dijo Paul ya con voz entrecortada-. Yo solo quiero decirte que estoy en paz contigo. Yo ya solté, porque tengo una cosa más hermosa en mi vida, que es mi hija y quiero una nueva vida y dejar todo atrás.
"Te deseo todo lo mejor a tí y a tu familia y bendiciones y felicidades, lo has hecho muy bien. A todos ustedes felicidades porque han hecho un gran equipo y han demostrado al país que, lo que se necesita es solo empatía y cariño, que el amor entre todos resuelve siempre los problemas", dijo entre llanto el conductor a Bezares y a los integrantes de Mar.
Aquella fue una noche, donde si bien muchos lloraron la salida de Briggitte, quien obtuvo el título de la quinta finalista del reality, tras ella quedaron dos almas que encontraron la redención.







