“Es un honor indescriptible ver cómo la historia de nuestra madre, una mujer que dejó una huella imborrable en el mundo de la música y el cine, cobrará vida en la gran pantalla. Casi dos décadas después de su partida, esta película es un tributo a su legado, y esperamos que sirva para que las nuevas generaciones descubran y valoren el inmenso talento y la pasión con la que vivió su vida”, expresaron.
Rocío Dúrcal comenzó su carrera en su natal España, antes de convertirse en la musa de México y una de las cantantes españolas más importantes de habla hispana; obtuvo un Latin Grammy a la excelencia musical en 2005, tres nominaciones a los Grammy Awards y tres nominaciones a los Latin Grammy.
Al respecto de la esperada producción, Roberto López, presidente de Sony Music México, habló del proyecto: “Para nosotros es un verdadero honor el ser parte de este muy merecido homenaje a la trayectoria y celebración del legado de Rocío Dúrcal, que refuerza el impacto cultural que sigue teniendo en la industria y en la sociedad. Además, es la mejor tarjeta de presentación de la nueva división de Sony Music Vision en México”.
Para mí, recrear esta portada ha sido lo máximo. He intentado recrear la expresión de mi madre”, mencionó Shaila Dúrcal.

‘Más bonita que ninguna’, así es como se ha sentido Shaila Dúrcal emulando a su madre, la inolvidable Rocío Dúrcal, en la portada de la revista ‘¡HOLA!’ número 958, con fecha del 5 de enero de 1963.







