La caída de Belinda en el desfile de L’Oréal, en París, aún tiene mucha tela de dónde cortar y es la misma cantante quien, en sus redes sociales, mostró cómo quedaron afectadas sus rodillas luego del estrepitoso tropezón del que se habló a nivel internacional.

El accidente en la pasarela de la cantante en el desfile de la famosa firma se volvió viral, y a pesar de la bochornosa situación, también se ganó los elogios por la forma en que la cantante manejó la situación, apoyándose en la heroína de la noche, la reguetonera Anitta, quien la animó a continuar en la pasarela, a pesar del dolor ‘moral’ y de la caída de la vocalista española.

De esta forma, luego de ‘hablar con el piso’, la cantante de ‘300 Noches’ (junto a Natanael Cano), se levantó con gracia y continuó su caminata con una sonrisa y hasta lanzó un coqueto beso a las cámaras.

Lee también: Wendy Guevara ¿rompe amistad con Agustín Fernández?, esto fue lo que sucedió

En un detrás de cámaras se pudo ver cómo la estrella de la música recibió el apoyo de sus compañeras y hasta de la figura indiscutible de L’Oreal, la actriz de Hollywood, Andie Mcdowell.

Pese a la tranquilidad con que intentó manejar la situación, la también actriz de telenovelas evidenció que sí hubo daños tras el azotón, y en sus rodillas quedaron las marcas de los raspones, sobre todo la de su pierna derecha.    

Ante la imagen, las reacciones de los seguidores fueron de admiración y apoyo: “Y aún con el dolor, se levantó y siguió caminando como una diosa, como si nada hubiera pasado”, “Eres el ejemplo del temple, la fuerza y la valentía que se necesita para todos los que alguna vez hemos caído. Te admiro, te amo y te respeto como no tienes una idea… ¡Y sé ahora más que nunca, que no me equivoqué al elegirte como mi única super star!”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, pese a que Belinda siempre se muestra ‘ganando como siempre’, incluso, hasta cuando termina con sus exparejas sentimentales (ya que nunca se le vio llorar por alguna de ellas), surgió un nuevo video donde reveló que, lejos de las cámaras, el incidente tuvo un impacto emocional en la artista, ya que la captaron en el llanto total.

La grabación dura alrededor de 20 segundos y se le ve a la vocalista en compañía de otra joven, quien la consuela en ese momento complicado. Poco después, la actriz Renata Notni, quien también desfiló en el evento, se le acerca y abraza, además le limpia las lágrimas de su rostro.    

Sobre este momento un internauta comentó: “Yo sentí súper feo y no fui la que se cayó… creo que llora más de frustración. Gracias a Anitta que le ayudó a levantarse animándola para seguir y Renata Notni que la está consolando”.

 

 

Google News