Eso sí, aclaró que no le cerraron las puertas de su casa, pese al actuar polémico de Agustín. Incluso, fue el argentino quien le envió un mensaje de texto, ya que había escuchado del influencer Pablo Chagra que ahora ya no tendría dónde vivir, porque no pagaba la renta que le tocaba.
Agustín pensó que sus dos amigos estaban enojados con él, dijo Wendy y ella misma indicó que en ese instante sintió feo porque Fernández le escribió: “Wendy, los amo, ¿están molestos conmigo? ¿No me quieren ver?”.
Posteriormente cuando se reunieron en casa le mostraron videos de todo lo que ella dijo y lo que ocurrió fuera de La Casa de los Famosos México para que entendiera mejor la situación, pero al final, todo volvió a cierta calma.
Entretanto, el modelo argentino aceptó que sí hubo un regaño por parte de Wendy, aunque no fue tan explosivo como muchos deseaban que sucediera.
“Hay mucho hate, la gente quiere ver sangre, pelea, pero no. Llegué a la casa y me abrió Wendy, por cierto, me hiciste recodar que perdí una mochila con la llave de la casa que tendré que recuperar. Me abrió Wendy y nos quedamos mirando videos, divirtiéndonos, riéndonos y me decía: ‘¿Cómo vas a decir todas esas mamadas y esas cosas?’, y yo le dije: ‘no me di cuenta el 24/7, pero nos divertimos, la gente agranda todo”, indicó a Publimetro
Por su parte, Nicola Porcella, en un en vivo que sostuvo con Poncho de Nigris aceptó que hablará profundamente con su amigo por las actitudes que tomó dentro de la casa y no le gustaron.
Indicó que ya le pidió a Agustín que asumiera la responsabilidad de sus actos y no se victimizara.
“Lo primero que le dije, le mandé un audio: ‘No te hagas la víctima, no excuses las cosas que han pasado. Sólo hazte cargo de tus errores y que la gente vea que pides disculpas’. Pero aún no hemos hablado bien, él ya se fue para la gala y yo salí temprano”.
Al final, Nicola afirmó a Poncho, está seguro de que, con el tiempo, las cosas entre ellos se resolverán. “La idea es solo que él se dé cuenta de los errores”.







