
Aunque esta ‘mamacita’ acepta que su carita le ha ayudado en su camino, desde chavita supo lo que era trabajar y ganar dinero con su trabajo. A los 15, no sólo iniciaba en el modelaje, también aprendió a hacer perforaciones, con lo que facturaba otro poco para sus gastos y gustos.
“Desde joven me tocó ponerme a trabajar. A mis 12 también trabajaba de ‘cerillita’ en un Aurrerá, no me iba mal, por mi carita yo creo… Una vez me tocó trabajar en Navidad y en unas tres horas me dieron como mil pesos, nomás así”, reveló en un episodio del podcast del youtuber Siclo Real.
En aquella época, Sharon también descubrió sus dotes para rimar. “Comencé a rapear bien morrita. Entonces vivía en Querétaro, cuando subí una rolita a YouTube; me hablaron de varios eventos de varias ciudades. Me aventaba batallas de ‘free’ style”, dice sobre sus inicios.
Además de crear y aventarse batallas de rimas, la comenzaron a llamar como modelo para proyectos de artistas locales. “Hacía videos con la clica (pandilla), porque era así, puro barrio. De ahí, varios raperos me pedían paro para salir en sus videos. ¡A hu3v0, ganaba hasta mil varos en una hora!”, detalló Sharon.

(Fotos: Instagram)
Pero sus andanzas por tierras queretanas fueron rudas. “Me tocó vivir el barrio, en una de las colonias más pesadas de allá, que se llama Tintero. Una vez sí sentí que mi vida corría peligro”, así que mejor se regresó a Jalisco, donde comenzó a crecer como modelo.
Hoy puede presumir que ha sido imagen en clips con personalidades como Gera MX, Arcángel y Santa Fe Klan.
Ahora, Sharon tendrá una ventana más en el podcast “La calle lo pidió”. “Hablaremos del género urbano en general, vamos a entrevistar a artistas, tatuadores y raperos, como Yoss Bones, C Kan, Dharius, Melódico, Toser; trata de vivencias, beats y flow de la calle; me gusta porque yo crecí con esa música, siempre he estado como en el ambiente”, comparte Sunshine.







