Las especulaciones sobre que
Luis Miguel ya haya formalizado su relación con Paloma Cuevas fueron terminadas de una vez por todas por un amigo del cantante, quien ante reporteros aceptó que había sido invitado a la boda.
“Sí, claro”, confirmó el empresario Rafael Herrerías al ser cuestionado sobre si su amigo Luis Miguel le había mandado la invitación al
festejo. “Sí (recibí la invitación), pero estaba carísimo ir hasta allá. Fue más allá… no me acuerdo ahora, pero no fue en Lisboa. Tenía a mi señora madre y no podía (viajar a la fiesta)”.
A pesar de que hay versiones en redes que sostienen que el empresario, exadministrador de la Plaza de Toros México, se confundió de
boda, en el video de la entrevista se escucha claramente que Herrerías se refiere a Luis Miguel y Paloma Cuevas, e incluso se adelantó a decir que, con tres y dos hijos, respectivamente, sería difícil que tuvieran uno más.
“Tengo más de cuatro semanas de no hablar con él”, dijo a los reporteros, pero sí dijo que la ahora esposa de Luis Miguel “es una gran mujer, a final de cuentas él la aprovecha. Qué bueno que estén contentos, que estén bien”.
Los rumores sobre la boda entre el cantante y la diseñadora española subieron de tono en las semanas recientes, después de que un amable Luis Miguel aceptó saludar a varios fanáticos que lo abordaron en la calle.
En ese momento se vio que el cantante mexicano discretamente se quitó un anillo y lo guardó en el bolsillo, un detalle que no pasó desapercibido por los periodistas especializados en espectáculos.