Luego de su visita al programa "Cuéntamelo Ya", donde vivió un incómodo momento cuando le mostraron videos del tiempo que estuvo dentro del reality, empezó a circular una foto de la conductora en la que se le observa demasiado molesta saliendo del foro.

Foto: (X)
Hay quienes afirman que esta fue la gota que derramó el vaso y es por esto que tomó la decisión de ya no hacer la gira de medios, para que ya no la siguieran molestado con el tema del mango y de los comentarios hacia Brigitte Bozzo.
De acuerdo con varios medios de comunicación, la negativa de la conductora para hacer la gira de medios, como todos los eliminados, es un incumplimiento al contrato que firmó antes de entrar al reality, por lo que deberá pagarle una penalización, tanto a Televisa como a la productora Endemol.
Pero los problemas para la esposa de Oscar Jiménez no terminan ahí, pues todo parece indicar que su actitud no ha cambiado y continúa con sus malos comentarios, por lo que la televisora de San Ángel ha tomado la decisión de vetarla por 5 años, aunque hay quienes aseguran que será de por vida.
Sin embargo, no hay nada confirmado y se rumora que regresará para la final de La Casa De Los Famosos México, lo que sí es un hecho es que Mariana ya no se encuentra en la CDMX, pues se fue a vivir con su familia a León, así lo dio a conocer ella misma.







