Más Información

En entrevista para el programa de ‘Despierta América’ de Univisión, con María Antonieta Collins, Emma externó cómo fue contratada para trabajar como modelo en un proyecto dirigido por su amiga Mariel Colón Miró.
La mujer referida es nada menos que su abogada y cantante de música regional mexicana. Fue así que la litigante incluyó a Coronel Aispuro como la protagonista de su nuevo video musical para la canción ‘La Señora’, melodía inspirada en Emma y cuyo videoclip se lanza este 9 de agosto.
Coronel, de 35 años, recordó su sueño de la infancia de convertirse en modelo: “Entonces, cuando me dijeron que iba a serlo en un video, claro que sí, me gustó”.
Aunque su decisión de participar en el proyecto recibió algunas críticas, ella decidió seguir adelante.
Emma contó también que desde hace siete años no ve a ‘El Chapo’. “Él y yo no podemos tener contacto”, señaló. Sin embargo, ante la insistencia de Collins sobre si sigue habiendo amor entre ellos, Coronel respondió: “El amor siempre va a seguir, por supuesto”.







