Más Información

En una de las postales que sí compartió Ángela Aguilar, se alcanza a ver a la jovencita sentada en las piernas de su esposo, mientras ambos están usando traje de baño y es importante mencionar que dicha foto pone en tela de juicio que ella use rellenos para verse más voluptuosa, pues es un hecho que luce una figura impresionante. Sin embargo, podría tratarse de un efecto visual por la sugerente pose de ambos.

Es en una segunda tanda de fotos, ya no compartidas por ellos, donde un paparazzi alcanzó a fotografiar a Nodal y a Ángela disfrutando de un manjar. Ahí, el cantante aparece sin playera, gorra y lentes para protegerse del sol, mientras que la hija de Pepe Aguilar porta también unas gafas oscuras y una prenda que aparenta ser una salida de baño.

(Fotos: Redes sociales)
Entre dicho material, también se distingue la complicidad de la pareja, pues recostados en unos camastros, disfrutan de un momento a la orilla de la piscina. Aquí, Ángela impactó con un traje de baño pequeño y gracias a la lente del fotógrafo, quedaron en evidencia las extensas piernas de la famosa, quien seguramente arrancó más de un suspiro.