A su corta edad, Yamilet, de 16 años, fue víctima de un en la colonia Paraje San Juan, en la alcaldía . La noche del viernes ella se encontraba junto con Brayan, de 23 años, en la esquina de las calles Agustín de Iturbide y José Jurado, cuando una camioneta Dodge Durango se les acercó y les cerró el paso.

Los tripulantes de ese vehículo eran Kevin, de 17 años, y Jassiel, de 18. Uno de ellos portaba una pistola tipo escuadra CANIK de color negro con café, calibre 9 mm, con la cual disparó contra ambos. Esa noche ambos salieron con la plena intención de agredir a Brayan, ya que, de acuerdo con su testimonio, hace tres meses este joven los fue a balear por un pleito que tuvieron por una pareja sentimental. Los chavales dispararon desde la camioneta.

Una de las balas perforó el tórax de Yamilet, provocando que ella muriera de manera inmediata. Aunque a Brayan todavía lo encontraron policías con vida, él murió más tarde en el hospital como consecuencia de un balazo en el abdomen. Cámaras del C2 captaron cómo los sicarios huyeron a bordo de la camioneta hacia Periférico Sur y después por Calle Puente, Colonia San Bartolo El Chico, en la alcaldía Xochimilco.

Lee también

Cazados

Ahí fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes les decomisaron tres celulares y el arma con la que cometieron el doble asesinato. La Fiscalía Estratégica del Delito de Homicidio inició una carpeta de investigación para el esclarecimiento de estos hechos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS