Más Información

"Me enteré que ya comenzaron las grabaciones pero con la mayor, la mayor discreción del mundo, o sea, están casi en un búnker a piedra y lodo, encerrados en un foro grabando, de los de hasta el último, en Argos", señaló la periodista.
Eso no es todo, pues de acuerdo con lo dicho por la reportera de Univision, Angélica Rivera impuso una serie de condiciones antes de firmar su contrato. Al parecer, la famosa ha pedido varios requisitos, entre los que están “grabar sólo unas cuantas horas, o sea, empezar como a las 9 o 10 de la mañana y acabar de grabar a las 3 de la tarde. Grabar únicamente de lunes a viernes. Eso puso ella de condiciones para participar esta serie y pues ellos habrán preparado un sistema para no pasarse del tiempo y parece que Angélica Rivera puso esa condición de trabajar solo unas cinco horas", mencionó.
Esta versión coincide con la del influencer y especialista en telenovelas Edwin Palencia, quien dijo que se trata de una serie en la que también participan Eréndira Ibarra, Andrés Palacios y Alejandra Barros. Lo que es un hecho es que Rivera poco a poco se ha animado a regresar a la vida pública, incluso volviendo a abrir su cuenta de Instagram, que por mucho tiempo mantuvo privada.
La carrera de Angélica Rivera comenzó gracias al modelaje, lo que la catapultó para incursionar en la actuación en producciones como Dulce Desafío y Sueño de Amor, pero fue 'La Dueña' la que consolidó su estatus como estrella de la televisión mexicana. Otro de sus grandes éxitos fue la telenovela de 2007, 'Destilando amor'. Su personaje fue tan popular que el público se comenzó a referir a ella como 'Gaviota', por lo que el anuncio de su inesperado retiro tomó por sorpresa al público.

Cabe destacar que poco antes de iniciar grabaciones del actual proyecto, la producción se enfrentó a la terrible pérdida de su director, Moisés Ortiz Urquidi, quien sufrió un infarto fulminante, mientras se encontraba en una lectura de guion con Angélica Rivera.







