La familia también está indagando las circunstancias del deceso de Sasaki. "Lo que sabemos es que su show estaba programado para una hora específica y se adelantó, pero estamos contactando a las personas que estaban con él en ese momento para entender cómo sucedió todo.
Recopilaremos toda la información en un comunicado que publicaremos en la prensa", dijo la tía del cantante de rock.
Por otro lado, el Hotel Solar, donde estaba dando Ayres Sasaki el concierto, se pronunció sobre lo sucedido y expresaron que están totalmente comprometidos a brindar apoyo a su familia y a tomar las medidas necesarias.
Sasaki, además de ser un cantante brasileño, también se dedicaba a su carrera profesional, la cual era arquitecto urbano, se informó en su perfil personal de Instagram. En cuanto a su vida personal se refiere, se sabe, gracias a fotos publicadas por él, que estaba casado con Mariana N. Sasaki, quien daba asesorías para mujeres en lactancia y embarazadas (actualmente su cuenta es privada).
Mariana, la esposa de Sasaki, se pronunció brevemente vía redes sociales en medio de su duelo. La pareja se había casado apenas 10 meses atrás y tienen una hija. “Me gustaría agradecer por cada mensaje de cariño y consuelo, por cada oración durante este difícil momento que estamos atravesando”, escribió la enfermera de profesión en una historia de Instagram.
Un video en el perfil del cantante indica la fecha de su boda y sería el 17 de octubre de 2023, por lo tanto, tenía 10 meses de casado. En su Instagram se pueden observar algunas de sus transmisiones en directo donde interpretaba versiones acústicas de diferentes canciones, la mayoría en portugués.







