Según testimonio de la mujer, ella encontró a la entonces joven empleada doméstica sin ropa, por lo que le dio la oportunidad de irse de su entonces casa. La señora aclaró que su exesposo es un manipulador.
Tras pedir el divorcio, narra Kadri, “casualmente ella se encontró con muchas trabas, mientras Alberto se estaba amparando y amparando, por lo que nunca pudo sacarle un peso de pensión”. Incluso Gabriela reveló, Alberto se apropió de la casa donde habita Ginny.
En lo que respecta a lo familiar, Gabriela afirmó que el chef dejó de ver a sus hijos, pero le dio las atenciones a Alexa. Además, cuando fue la boda entre Hoffman y Ocampo, los hijos del chef estuvieron presentes y pensaron que podrían convivir un poco más con su progenitor, pero la integrante de Chiquilladas les puso mala cara.

Foto: (Instagram)
Así, en las investigaciones hechas por la agencia, descubrió que Alberto Ocampo tiene dos denuncias en la Ciudad de México, tres juicios ordinarios civiles; en Michoacán cuenta con tres casos ordinarios civiles, tres penal-civil, tres ejecutivo-civil, tres de arrendamiento y uno de testamento o intestado.
Además, entre otras cosas en Morelos lleva un ‘Juicio no definido que inició en 2002 y sigue en la actualidad. En la Suprema Corte de Justicia, del 2001 al 2024 tiene tres amparos directos, dos incidentes de suspensión, tres procedimientos civiles, cuatro procesos penales.
A eso se le suma dos juicios laborales que datan de 1999 a la fecha, mientras que de 2003 a 2023 tiene tres juicios de controversia administrativa fiscal.
Con este y otros datos que dan a conocer, Kadri sugiere si es benéfica la convivencia del chef con Alexa Hoffman, mientras que internautas refieren: “Alexa está manipulada y corre peligro”.







