
Aunque es evidente que hay otros intereses en juego, ya que, de ser una cuestión de contenido, otros espectáculos con temáticas controvertidas también habrían sido censurados.
La industria del entretenimiento en México necesita una regulación más estricta para evitar abusos y garantizar la libertad artística. Hay que destacar la responsabilidad mostrada por Julión Álvarez y Alfredo Olivas, al no poner a la venta los boletos hasta asegurar sus presentaciones, especialmente cuando a muchos artistas ‘les vale’ y cancelan, aun con los boletos vendidos.
Ahora, si en el Campo Marte están tan preocupados por hacer bien sus eventos, es buen momento para que revisen el ‘cochinero’ que se hace por no tener estacionamientos acondicionados y los 300 pesos mínimos que cobran los “viene viene” por darte un lugar para dejar tu auto.
Esta semana será crucial para saber en qué recinto se llevará a cabo ‘Los Prófugos del Anexo’ o si hubo una ‘transa’ monumental detrás de la presentación que, de no cerrarse, se cancelará definitivamente en CDMX.
Esta semana se anunció el fallecimiento de la actriz Verónica Toussaint, querida amiga, ícono de Imagen Televisión y una auténtica vocera en la lucha contra el cáncer. Su muerte fue honrada en el programa “Sale el Sol”, aunque desafortunadamente la falta de preparación de sus conductores fue evidente; no entendían a quién homenajeaban, fue una cascada de lugares comunes, dejaron ver su limitada capacidad de investigación y falta de sensibilidad para esos temas. La televisión matutina necesita mejorar en este aspecto, siguiendo ejemplos como CNN, donde se reciben cursos de preparación anualmente.
El clásico dice que la verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino rehusarse a adquirirlos. Por hoy es todo, nos leemos la próxima aquí donde quizá hablemos de ti.








