La polémica entrevista para la estadounidense, fue realizada por la revista ‘Hola’, a quienes reveló finalmente la unión ya no se pudo mantener por las diversas irregularidades.
Pese a que, durante el encuentro de la famosa con los medios, solo se dedicó a expresarse respetuosamente del cubano, la tarde de este 11 de abril, se viralizó una versión que asevera, elementos policíacos de Miami asistieron al domicilio familiar, debido a problemas domésticos en los cuales convenía meter paz.
Conforme lo mencionado en algunos portales principalmente norteamericanos, William terminó por confirmar la presencia de autoridades en su casa.

(Foto: Instagram)
Uno de los incidente más recientes, ocurrió el pasado 2 de marzo, cuando Elizabeth llamó a la policía después de que su hija Kailey entró a su casa y ésta escuchó el ruido de una mujer, a quien fue a buscar llamándole p#t4 y en cuanto intentó entrar a la habitación de su padre, él la detuvo con fuerza.
En otra ocasión, ahora William se comunicó con elementos policíacos para explicar que Elizabeth había abandonado la casa habitada en común y en su intento por saber de su descendiente, solicitó ayuda de las autoridades competentes.
Pese a la gravedad de las dos situaciones anteriores, algo de lo más grave fue el 29 de enero, cuando Gutiérrez acusó a Levy de llevar una pistola en la cintura.
Conforme la narración ventilada, por Univisión, la también conductora de programas de revista, estaba durmiendo con su hija en el sofá, y el padre de la menor llegó ofendiéndola.

Durante esa pelea, la originaria de Los Ángeles, California, declaró que su ex iba con aliento alcohólico, lo cual lo hacía desvariar y hasta creer ella le era infiel, sin embargo, en tal acontecimiento, la mujer también sospechó el hombre podía ir bajo la influencia de sustancias ilícitas.
No obstante, el reporte policial concluyó cuando la pareja declaró todo había sido un altercado verbal.








