Pese a los complicados momentos de salud que atravesó, el conocido conductor va retomando su vida poco a poco.

Desde el pasado 8 de marzo Daniel Bisogno, el presentador de ‘Ventaneando’ fue dado de alta gracias a la supuesta mejoría que dio desde el fallecimiento de su madre, la señora Araceli Bisogno.

Gracias a ello, este viernes 15 de marzo el también actor regresó de manera virtual a la transmisión del programa de espectáculos.

Lee también: Daniel Bisogno es señalado de grave acusación y su hermano sale en defensa pero le dan pruebas

Fue la periodista Pati Chapoy, quien presentó el audio personal que le mandó su amigo y colaborador. A través de esa grabación, el presentador reconoció cada día está en mejores condiciones, pero todavía no se encuentra listo para regresar a la conducción, pues está "muy delgadito" e  incluso su voz se escucha lenta y un tanto cansada, propio de las secuelas de permanecer internado por casi un mes en terapia intensiva e intubado por una delicada infección pulmonar.

Debido al regreso ocasional de El Muñeco en la pantalla de TV Azteca, su reaparición por los medios digitales también ha sido paulatina y luego de algunas semanas ausentes por esos medios, la tarde de este sábado 16 de marzo, decidió volver a aparecerse.

Lo conmovedor de la reaparición del famoso de 50 años en redes sociales, fue que mostró a su hija Michaela, el motivo por el cual ha dicho en variadas ocasiones que se entusiasma para seguir adelante.

sfdhj.png
sfdhj.png

(Foto: Instagram)

A través de un video corto que evidenció la luminaria, apareció sonriente y bailando la pequeña que procreó con la señor Cristina Riva Palacios.

La segunda publicación, es la más interesante, a blanco y negro se observa la unión de dos manos, una de ellas, es pequeña y se especula podría ser la de la menor y la otra de un adulto, que se piensa es la de Dani. El cuerpo de la extremidad de mayor tamaño se percibe acostado, pero tomando con fuerza la infantil.

yoi8n.png
yoi8n.png

(Foto: Instagram)

Google News