A pesar de los conflictos familiares y la salud delicada, el pasado 8 de marzo Daniel fue dado de alta y desde ese entonces se encuentra en su casa para mejorarse de todos sus males.
Aunque este viernes 15 de marzo y aún en proceso de recuperación el famoso volvió a reaparecer en las pantallas del programa ‘Ventaneando’, y según su versión cada día es mejor, al parecer ‘El Muñeco’ tiene una nueva batalla por vencer.
De acuerdo con la transmisión por Facebook de la página 'Paparazzi México/ Kadri', unas personas encajosas pretenden pelear por el lugar donde se encuentra el domicilio de Bisogno, pues una representante de una institución fue notificarlo de un una demanda por el predio donde habita.
Conforme lo dicho por los comunicadores, una actuaria se presentó fuera de la casa de Bisogno para entregarle el documento y lo recibió su hermano Alejandro Bisogno, quien acusó al medio de pretender armar controversia con la presencia de las supuesta Doctora Elisa María Agustina Valencia Parra y ellos alegaron la certeza de dicho comunicado y de la acusación, pues ellos no tendrían injerencia para poder manipular a alguien perteneciente al Tribunal Superior Agrario, de donde aparentemente iba la actuaria.
En tanto Alex advirtió de un proceso legal en contra de los informantes y ellos dijeron tienen todas las pruebas para comprobar la veracidad.

(Foto: Redes sociales)







