Una reunión llena de nostalgia en el escenario de los premios Oscar 2024, fue la protagonizada por los ‘gemelos’ Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito, quienes dejaron la ovación de los presentes para dejar salir su lado más villano y ‘amenazar’ a Batman Michael Keaton.

Sin duda, Arnold y Danny son recordados por ser los hermanos idénticos de la filmografía norteamericana (Julius y Vincent Benedict, ‘Twins’ 1988), quienes en la historia son literal hermanos iguales, debido a un experimento.

Y mientras el público aplaudía, ya que la pareja daría al ganador a los Mejores Efectos Visuales, ambos de pronto dejaron sacar su lado malévolo.

Lee también: Video de “La Gilbertona” enojada donde aclara rumores sobre su muerte

Fue la presencia de Michael Keaton lo que provoco que cambiaran las facciones de su rostro, y es que esta tripleta de grandes estrellas tiene su historia.

Schwarzenegger, como se recuerda, dio vida a Mr. Freeze/Sr. Frío para la cinta ‘Batman y Robin’ (1997), personaje que deseaba congelar al murciélago, mientras que DeVito fue el icónico personaje de El Pingüino en la oscura Batman regresa (1992), donde el protagonista era Keaton.

“Ambos intentamos matar a Batman [...] Mira, ahí está”, comentó Danny, mientras Michael ponía un rostro duro.

“No sé cómo tienes la cara de venir aquí”, le volvieron a reclamar para terminar con una sentencia de muerte: “Te veremos después del show”.

Aunque en la filmografía del caballero oscuro el Sr. Frío luchó contra el Batman de George Clooney, los fans de la tripleta justificaron el ‘enfrentamiento’ alegando que Michael Keaton es el único Batman oficial que está en los multiversos.   

giwkyryw8aac5cg.jpg
giwkyryw8aac5cg.jpg
Google News