Puntualizó, el cantante nunca fue parte de los internos que tienen problemas de adicción. Aceptó que sí estuvo ahí, pero como integrante de un “retiro espiritual” pero, eso fue ¡hace 5 años! y con sólo tres días de duración.
“La directora me explica que cuando Hassan Emilio Kabande, su nombre real, estuvo ahí, no era aún cantante y conoció el lugar gracias a que la familia del intérprete tiene amistad con ella, la directora. Con el tiempo Hassan se interesó en participar en algunas actividades altruistas y eso fue lo que sucedió en el año 2019, cuando él decidió por iniciativa propia participar en ese taller de ‘retiro espiritual’ de tres días”, indicó la periodista.
Asimismo, indicó, la señora Luna le hizo la aclaración, las fotos que están circulando en diversos medios fueron sacadas de contexto, dado que dos de ellas corresponden a esa época del 2019, donde llevó a cabo su ‘retiro espiritual’.
“Y las otras dos, donde aparece con gorra negra con las iniciales de ‘LA’, fueron tomadas recientemente en la ciudad de Miami, cuando coincidieron con él”, refirió.
Por último, Cárdenas reposteó cuatro fotografías de las cuales la directora aceptó haberlas compartido en la página de Facebook del centro de rehabilitación, aunque lamentó, desde el punto de vista de la responsable, que hayan sido utilizadas en una “historia que no es y que no corresponde con la realidad”.







