El audiovisual se volvió tendencia tras la separación, pues en él se mira como la famosa al descender de un vuelo, se dio cuenta de que la estaban grabando mientras iba tomada de la mano de su representante, y ante los medios demostró su nerviosismo al soltarle la mano de repente a Matías Santoro.
“El ‘licenciado’ Hassan cuerneando a la vividora de Nicki Nicole, un día antes del 14 de febrero y ahorrándose una lanota en el regalo. La pura Doble P señores ¡AMLO debería hacer feriado el 13 de febrero, porque México se berg**ó a la Argentina una vez más!”.
“Veo con poca sorpresa que el chisme del Doble P y la Nicky Nicole derivó en un alud de ofensas xenófobas entre mexicanos y argentinos. Así, insto a mis hermanos mexicanos a dejar la vida en cada tuitazo defendiendo la honra nacional. Las arrobas nacionales se cubran de gloria”, fueron algunos de los tuits expresados desde el sentimiento azteca.
Pero los sudamericanos también defendieron el orgullo herido y lanzaron varias aseveraciones: “Mi xenofobia saliendo de mi cuerpo cada vez que feo a un mexicano fan de Peso Pluma… idolatrarlo por serle infiel a Nicki”, “¿Sabrá Peso Pluma que Twitter (X) Argentina puede ser peor que meterse con un cartel mexicano?”, fueron algunas de las reacciones que se dieron en la red social.







(Fotos: X)







