Más Información
“¿Cumpliste tus objetivos de vida?”, preguntó Alfonso.
“Si, estoy feliz”, respondió la conductora.
Al finalizar el video, los curiosos interpretaron el lenguaje corporal de la mujer y asumieron ella se encontraba enojada y fastidiada de la situación y probablemente del padre de sus hijos.
“La pose de Marcela lo dice todo, con brazos cruzados sin voltear a verlos, dándole la razón a casi todo, eso es de alguien que ya está harta”, “Como que Marcela se detiene a decir todo lo que verdaderamente siente”, “…A veces siento que Poncho no la deja hablar o casi no toma en cuenta su opinión”, anotaron los fans.

(Foto: Redes sociales)

Luego de los comentarios del público, Mistral salió a exponer su situación y de cierto modo justificarse, pues aseguró haber tenido ese comportamiento por cansancio y la monotonía de haber grabado como siempre situaciones de familia el día de su cumpleaños.
“El día de mi cumpleaños con el video tan polémico, estaba muy cansada, estaba muy molesta por la fecha y yo simplemente no quería ir a grabar, yo quería estar en mi casa esperando la hora de mi cena, pero con tanto alboroto y con tanta cosa, ni foto nos tomamos…así son las cosas…”, expresó la presentadora.
Tal explicación, no dejó conformes a los internautas, pues la volvieron a señalar de dejada y sometida a los deseos de su esposo:
“Creo también la obligan a realizar declaraciones, eso no se vale”, “Es decir, Poncho la obliga a todo”, “O sea que a Poncho le vale lo que ella quiera, aún en un día especial como lo debería ser su cumpleaños”, “Marcela se encuentra cansada pero de esa relación”, escribieron los curiosos.

(Foto: Redes sociales)







