FUERTES CONFESIONES

Poncho de Nigris llama falsa a su esposa Marcela Mistral, este fue el motivo

Con un tono enfático, el artista pareció ofender a la madre de sus hijos frente a todos sus seguidores

Poncho de Nigris llama falsa a su esposa Marcela Mistral, este fue el motivo

(Foto: Instagram)

Espectáculos 09/02/2024 16:04 Denia Guzmán Actualizada 16:04
 

Famosa personalidad del medio de la farándula dio de qué hablar luego de lanzar un comentario que pareció ofensivo a la madre de sus hijos.

Aparte de la supuesta separación que se manejo en días recientes por parte del conductor Alfonso de Nigris Guajardo de 47 años y la creadora de contenido, Marcela Mistral de 35 años, se volvieron tendencia cuando comenzó a circular un video en el cual ventilaron sus confesiones más privadas.

Fue la tarde de este viernes 9 de febrero cuando se evidenció un audiovisual reciente, en el cual Marcela le preguntó a Poncho sobre su aspecto físico y éste le ha reconocido en varias ocasiones ser una mujer bella, pero en esta ocasión, le echo en cara que ya no tiene nada propio ni natural, pues todo su aspecto ya fue trabajado con expertos, lo cual causó la indignación de la presentadora.

Lee también: ¡Hay tiro! Poncho de Nigris defiende a Wendy Guevara de los ataques de Adame, le dijo de todo

Mediante una de sus tradicionales grabaciones en vivo, el regiomontano exhibió el momento que le provocó molestia a su esposa.

En dicha grabación, los esposos estaban sacando sus trapitos al sol y Mistral le solicitó al también actor, le confesara algún detalle que cambiaría de su apariencia y escuchó la respuesta más inesperada por parte del ex concursante de La Casa De Los Famosos México.

“¿Qué cambiarias físicamente de mí?”, preguntó la influencer.

mar_ce.png

(Foto: Redes sociales)

Con una cara de asombro, el también empresario reveló que nada, pues en lo que probablemente le hubiera gustado se hiciera un ajuste ya se había adelantado en hacérselo.

“Ya te cambiaste todo ja, ja, ja, te hubiera dicho las n4lgas hace tiempo, pero ya te pusiste, ya estas bien”, manifestó Poncho.

“Él no debió de exponer así a su esposa”, “Poncho pudo ser más caballeroso”, “A pesar de la pregunta, Marcela merece respeto”, “Todo lo exponen, hasta su vida íntima”, “Creo a él le gusta todo natural”,  aseguraron los fanáticos.

 

vid_in.png

(Foto: Redes sociales)

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Poncho de Nigris Marcela Mistral

Comentarios