Tal fue el caso de Whitney Elizabeth Houston, quien en 1991 interpretó el himno nacional estadounidense y según algunos expertos ha sido la mejor representación a lo largo de estas casi tres décadas.
Previo al inicio del gran encuentro entre los Buffalo Bills y los New York Giants en 1991 la también actriz se dice que erizó la piel de millones al despegar con su voz.
Muchos dicen que el Star-Spangled Banner, como se le conoce al himno nunca fue interpretado de una forma más apasionada.

El entusiasmo patriótico fue especialmente emotivo en aquella ocasión, ya que Estados Unidos se encontraba inmerso en plena Guerra del Golfo (República Iraquí) y los espectadores hicieron un homenaje destacado como nunca antes a su himno y su bandera.
A diferencia de los protagonistas que actualmente pisan el campo, la artista se presentó con un atuendo más cómodo en pants deportivo y tenis color blanco.
De acuerdo con las grabaciones de ese entonces, mientras la solista de ‘I Will Always Love You’ entonaba la letra, una orquesta sinfónica se encontraba a sus espaldas acompañando el momento.







