AMIGA DEL HIMNO NACIONAL ESTADOUNIDENSE

Esto significa "America Beautiful", la canción que cantará Post Malone en el Super Bowl

Esto significa "America Beautiful", la canción que cantará Post Malone en el Super Bowl

(Foto: Instagram)

Espectáculos 11/02/2024 09:48 Denia Guzmán Actualizada 09:53
 

Al igual que todos los primeros días de febrero, la LVIII edición de uno de los juegos más vistos a nivel mundial llegó este 11 de febrero y lo que muchos asiduos al deporte, esperan ver la disputa del partido, otros lo televisan únicamente para deleitarse con los artistas invitados.

Para el caso de los fans del medio tiempo o de los cantantes del himno nacional estadounidense, este año se sorprenderán con los representantes que interpretaran dichas canciones.

El himno nacional lo interpretara ‘La Reina del Country’, Reba McEntire de 68 años, quien cuenta con una carrera exitosa en el mundo del entretenimiento, así como en el ramo empresarial y hotelero de Estados Unidos.

Lee también: Usher y su polémica demanda por contagiar de herpes a varias parejas sexuales

En cuanto a la icónica y tradicional canción, America Beautiful la interpretará Austin Richard, mejor conocido como Post Malone de 28 años y aunque dicha melodía siempre es interpretada el día del evento y en algunos otros eventos patrióticos del país, pocos conocen el motivo de hacerlo.

pos_t.png

(Foto: Instagram)

escritora_himno_1.png

(Foto: Especial/Redes sociales)

La canción America no es como tal el himno norteamericano, pero según algunos portales de internet, sí es considerada como una de las más entusiastas para representar al país de manera nacionalista y exaltar la belleza natural del mismo.

scritora_himno.png

(Foto: Especial/Redes sociales)

Tal letra fue escrita inicialmente con cuatro versos alrededor de 1893 por Katherine Lee Bates, una poeta y profesora de la universidad de Wellesley. La autora originalmente se inspiró para su composición en la cima de los picos Pikes de las montañas rocallosas del centro de Colorado. 

“Oh, hermosa por los cielos espaciosos, por las olas del ámbar del grano, por las montañas púrpuras majestuosas sobre la llanura frutal”, es uno de los versos iniciales y por su traducción en español hacen referencia a la tierra vasta y fértil de impresionantes vistas naturales.

escritora_himno_3.png

(Foto: Especial/Redes sociales)

En general America Beautiful puede considerarse una celebración y afirmación de los valores ideales y belleza natural de EU, así como un llamado a la unidad y la fraternidad entre todos los estadounidenses.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
post malone super bowl

Comentarios