Conforme lo mencionado por los periodistas que aparentemente difundieron mal la noticia, el inconveniente entre los colaboradores de las televisoras, de originó por el viejo problema entre Patricia y Flor.
Tiempo más tarde, el reportero de Rubio, Gabriel Cuevas desmintió en cierta parte al originario de todo el dime y direte, pues aseguró las cosas no pasaron como él las contó.
“Quiero platicarles de un chisme…comenzó a circular que en el funeral de la señora Tina Galindo, el reportero de Ventaneando que es mi hermano y yo, nos pelamos, contó eso un youtuber muy falso…y le puse un mensaje de mentiroso…les voy a contar que Roberto y yo somos muy buenos amigos y le ayude a tomar su micrófono…así como él me ayuda…de pronto este chisme creció porque te involucran a ti y a Chapoy…”, reveló el comunicador.
Una vez el periodista terminó de dar su explicación, Flor lamentó la hayan involucrado en un inconveniente que ni estuvo presente.
“…Te pueden llegar a contar un chisme, pero Michelle tiene el teléfono de Gabo, tiene el mío y puede llamarnos y preguntarnos…sí tú sigues a Gabriel te puedes dar cuenta que se llevan muy bien…pero me parece muy fuerte que involucren el nombre de Pati Chapoy y mi nombre que no estábamos ahí, lo hacen para hacer más grande la nota y eso no se vale…damos rating”, comentó la también conductora de espectáculos en el matutino de TV Azteca.







