Durante el concierto la vocalista interpretaba 'Día de suerte' y se acercó a uno de sus colaboradores y le solicitó la cargara en hombros para tener un acercamiento con los asistentes y a lo lejos vio una cara conocida, por lo cual pidió acercarse para saludarlo de beso y hasta decirle unas palabras de colegas.

(Foto: Redes sociales)
Con unas flores en la mano y los brazos estirados, Alejandra gritó saludando al supuesto sonorense de 25 años.
“Guapote, te quiero, te admiro”, confesó la cantante.
Más tarde el afortunado de recibir el reconocimiento y un beso de la hija de Silvia Pinal, dio su declaración de lo sucedido abajo del escenario y confesó su intención era que Guzmán lo viera y efectivamente sucedió.
“Empieza a caminar de un lado al otro y le empiezo a gritar, ‘Alejandra, Alejandra’, y voltea y se asombra, me da el abrazo y me dice, ‘te admiro, le digo yo también’”, contó el doble del famoso.
Según la versión del entrevistado, una vez el equipo de Alejandra lo saludó y se percataron de su presencia, lo mandaron llamar para cantar en el escenario e la realización de un proyecto para el futuro y él se vio obligado a contar la verdad y reconocer no era la pareja de Cazzu.
“Me dijeron que pasara, subiera a cantar con ella y que quiere hacer una colaboración y de más, pero cuando vi la confusión muy grande, dije ya paren”, concluyó El Compa.







