Según los usuarios, el caballo entró al set sin las herraduras adecuadas en sus patas lo cual provoco el deslizamiento de su cuerpo y con ello el de Marco, pues como lo tenía sujeto no pudo soltarlo de inmediato, además que de momento no supo si se trataba de la furia natural del animal o en este caso un accidente por no estar debidamente preparado para el tipo de piso en el cual estaban filmando.
Una vez el potro estuvo en el piso, se asustó e intentó reincorporarse, mientras Flores también pretendió pararse, pero alejándose de inmediato del animal, por su parte, los instrumentistas también se apartaron de la escena del accidente.

(Foto: Instagram)
De inmediato un colaborador y presunto responsable del equino, llegó par tratar de controlar y levantar al potrillo y así toda la banda se calmará nuevamente.
En tanto el cantante escribió, el incidente no había pasado a mayores para nadie más allá del susto: “Gracias a Dios no pasó a mayores, son gajes del oficio…estamos al cien”, redactó el vocalista.
Y aunque Marco especificó él se encontraba bien, no dijo nada a cerca del caballo y eso provocó la indignación y cuestionamiento de los fans.
“Y el caballo, ¿cómo está?, me preocupa más él, la verdad”, “Pobre animal, esperemos no haya sufrido lesiones”, “Pobre caballito, por favor respeten a los animales”, “¿Cómo está el animalito?, ese piso estaba muy resbaloso”, “No cabe duda, por querer dar show lastiman a los animales”, lamentaron los internautas.

(Foto: Instagram)







