Luego de eso la también empresaria compartió un comunicado en el cual explicó los términos bajo los cuales entabló una relación con el hombre al volante.
“No me gustan las mentiras y yo no fui quien falló, hoy todo queda totalmente enterrado así, les pido comprendan que yo no me metí con un matrimonio, pues no existe tal cual, yo estaba esperando un plazo acordado para que ese ‘matrimonio’ se diera por terminado legalmente. Tal vez todo esto salió a la luz antes de tiempo, pero fue o mejor, pues no sé con qué cosa me saldría y solo hubiese sido más tiempo perdido. En conclusión, yo no fui la amante de nadie, las amantes se esconden, yo jamás estuve escondida, él jamás me escondió, él me dio un lugar y hoy me lo quitó de la noche a la mañana…”, explicó la conductora.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)
Toda esa explicación surgió después de que Escorpión y Fabiola asistieran al concierto de Peso Pluma en el Estadio Mobil Super de Monterrey, Nuevo León, donde gracias a unas historias de Carolina Castro la esposa del comediante regiomontano Oscar Burgos se evidenció su romance.
Luego de difundirse dichas imágenes, se soltó una ola de dimes y diretes contra Alex, pues se le tachó de infiel y hasta su aún esposa salió a defenderlo para explicar que tal infidelidad no era posible, pues la pareja se encontraba unida bajo los términos de relación abierta y así consentir una relación con alguien fuera de su matrimonio.
Actualmente solo quedaron las consecuencias de un malentendido y un aparente juego de persona a persona y por consiguiente cada implicado sufre de incredibilidad entre su público.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)







