Fue a través de su canal de YouTube, donde el Escorpión Dorado evidenció que no jugó ninguna infidelidad a su esposa, pues aunque ésta desconocía a la persona, salía con ella bajo un consentimiento y acuerdo entre él y la madre de sus hijos.
“Estoy y he estado movida por todo lo de estos días, durante mucho tiempo, la idea surgió de mí…la gente ve tres partes de la historia…me dolió cuando vi que a Alex se le etiquetó como infiel, cuando vi las fotos, hubo una reacción de mí…pero no me gustaron los juicios hacía su parte”, explicó Dana.
Según la versión de Dana, a pesar de estar en el medio de la farándula, cuando los medios se involucran con la vida personal, sí afecta y por ello pactó salir en pantalla junto con Alex para explicar que entre ellos hay un acuerdo de poder salir con otras personas y gracias a eso su unión familiar va más allá de un contrato matrimonial y de mantener una exclusividad en el amor.
A propósito de los 13 años que la pareja se ha encontrado como familia, tanto Escorpión como su también mánager dijeron haber llegado a un convenio de estar bajo los términos de una relación abierta.
“Nuestra relación está cambiando…como pareja acordamos poder salir con cualquier otra persona y eso iba a estar aceptado por nosotros, porque en ese momento y hoy esta sumando a esta relación…”, contó la representante del creativo.

(Foto: Redes sociales)
Montiel por su parte, dijo que durante todos estos días se rumoró que la madre de sus hijos aguantara ‘los cuernos’ por mantener una posición económica cómoda, sin embargo, él reveló nunca descuidara a su familia, pues parte de su empresa también le corresponde a ella.
“Dana y yo somos socios…e hicimos una mancuerna juntos, y todo lo armamos de manera formal desde el 2014 y sí en un futuro decidimos que ya no funcionamos en lo laboral, ella se queda con su 50 por ciento y yo con el mío…”, comentó Montiel.
Al final de su discurso la pareja agradeció a quienes los han apoyado en este proceso: “Siempre voy a estar agradecido contigo por todo lo que hemos vivido, por todo lo dado a manos llenas”, terminó el influencer.
“Gracias Álex, te amo siempre y gracias por todo lo construido”, finalizó Arizu.








