Más Información

(Foto: Instagram)
“Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable” y añadieron: “Con el tiempo diremos más, cuando podamos […]Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”, concluyó la misiva.
Con el éxito y la fama, Perry entró a una vorágine de adicciones y tenía un historial bien documentado de abuso de alcohol y medicamentos recetados, sin embargo, hasta el momento se ha informado que no se encontraron drogas ilícitas en el lugar.
De acuerdo con información de People, los resultados de los exámenes están pendientes de un informe toxicológico y conocerlos puede demorarse semanas.
Aunque la publicación pudo adelantar que la División de Robos y Homicidios de la policía de Los Ángeles, quien tiene a su cargo la investigación de la muerte de Perry, no se considera que el deceso haya sido a causa de algún acto criminal.
Como se recuerda, el portal de entretenimiento de TMZ informó, hubo una llamada de emergencia donde se mencionó al equipo de rescate que una persona sufría de un paro cardíaco. Además, agregó que había obtenido un audio del 911 en el que también se mencionaba un “ahogamiento”.