“A mí se me murió mi cuñado en Acapulco. Se murió, le dio un ataque cardiaco. Cuando me habló mi hermana y me dijo que se murió de la impresión, de lo que era aquello, es una cosa diferente como lo vemos en tele y otra vivirlo”, específico en la plática.
Y más allá de ser personas ligadas a personas famosas o no, la actriz de comedia indicó a la sociedad hay que seguir mostrando la solidaridad, el apoyo a las personas que viven más alejadas al centro de Acapulco.
“Por favor, estemos al tiro y compartamos, son bendiciones que envían a toda esa gente que está tan necesitada”, puntualizó.
Maribel, quien forma parte del elenco de la serie ‘Tal para cual’, donde acompaña en sus aventuras a Consuelo Duval y Lorena de la Garza, (Nacaranda y Nacasia) hizo una última reflexión.
“En estos tiempos, con tantas cosas tan tristes que están sucediendo, mira la tragedia de nosotros, de Acapulco, la tragedia de día con día, de tantos niños que no tienen ni que comer, Dios de mi alma, las guerras, necesitamos la risa, necesitamos alegrarnos un poco y sonreírle a la vida, porque estamos viendo que no sabemos en qué minuto nos vamos, entonces, vamos a sonreír, vamos a alegrarnos, vamos a ayudar, a tender la mano, pero vamos a sonreír”.
Hasta el momento algunas luminarias han visto afectado su patrimonio con la pérdida de sus departamentos adquiridos en la turística zona, como Leticia Calderón o Ingrid Martz, sin embargo, ellas priorizan la ayuda a la población y en cuanto exista la posibilidad, harán la evaluación de los daños a sus bienes materiales.








