Más Información

(Foto: Redes sociales)
De acuerdo con las versiones de algunos allegados y la de él mismo, académicamente su juventud la dedicó a estudiar contabilidad, pero su verdadero entusiasmo estaba en la locución y más como experto del grupo de rock británico.
“Manuel estudió contaduría, pero su amor por la música de los Beatles y la radio lo llevaron a tomar un camino distinto”, contaron los redioescucha.
Bastaron unos detalles para que el entrañable locutor cambiara su rumbo profesional. Después de la invitación del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM) a conducir un evento de la orquesta con música de la banda de Liverpool, cuando el beatlemaniaco optó por dejar su carrera original y seguir su pasión en las cabinas.
Su participación en la radio por casi 30 años lo llevó a tener gran popularidad entre diversas generaciones, pues inicialmente lo comenzaron escuchando los adultos de 1994 cuando debutó en una estación y con el paso del tiempo, los escuchas fueron de todas las edades, pues ahora lo escuchaban los hijos o nietos de su primer público.







