Luego de una separación mediática, el actor Gabriel Soto Díaz de 48 años reveló sus sentimientos en torno a la supuesta relación de su ex con polémica personalidad de la política. 

Recientemente la cuenta de Instagram de una influencer dio a conocer unas fotografías donde aparecen conviviendo Geraldine Bazán y sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda además de Giovanni Medina y Emmanuel el también hijo de Ninel Conde, lo cual según los curiosos confirma la sospecha de una relación sentimental entre ambos.

Luego de tal publicación, la tarde de este domingo 1 de octubre, Gabriel Soto el ex esposo de Bazán, expuso su punto de vista sobre el supuesto romance.

Lee también: Hello Seahorse! le den un toque 'Híper' a sus orígenes y lo presentarán en el Pepsi Center

Fue en su llegada al aeropuerto, cuando algunos periodistas no perdieron la oportunidad y se acercaron al actor para hacerle tal cuestionamiento.

sotodis.png
sotodis.png

(Foto: Instagram)

disneys.png
disneys.png

(Foto: Instagram)

“Esta dando la vuelta de que Geraldine tiene una relación con Giovanni Medina, ¿qué opinión te merece?”, preguntó la corresponsal.

Sin dar mayores detalles, al respecto y con una calma visible, Soto especificó lo importante para él son sus hijas: “Mira, de la vida personal de Geraldine no me toca opinar, peor mientras ella esté bien y feliz y mientras mis hijas estén bien y felices, le deseó toda la felicidad”, expresó el famoso.

En relación al bienestar de sus retoños, los trabajadores de los medios cuestionaron a Soto qué opinión le merecía la convivencia del actual compañero de la madre de sus hijas, a propósito de tal cuestionamiento, Gabriel mandó una indirecta para Medina, ya que dejo claro, vive muy al pendiente de todos los pormenores de las pequeñas:

“¿Qué piensas que tus hijas estén conviviendo con él?, pues también lleva a su hijo”, refirió la enviada.

“Mientras ellas estén bien y sean tratadas bien, eso es lo importante, un buen trato y respeto, ya que finalmente mis hijas me cuentan todo”, especificó el rubio.


 Finalmente, el histrión declaró sea con quien sea, la clave en la vida es ser feliz: “Mientras elle esté feliz, mis hijas van a estar felices y de eso se trata la vida, de ser felices", concluyó el protagonista de 'Mi camino es amarte'. 

Google News