Más Información

Foto: (Arturo Sanguino. El Gráfico)
Desde hace años no se ve una trilogía entre pugilistas tricolores, por lo que Juanma espera que luego de esta noche exista la posibilidad de un tercer enfrentamiento. “Hay que ver cómo se desarrolla esta pelea, si gana Valdez, desde mi punto de vista, debe haber una tercer pelea y si gana Vaquero hay que ver en qué forma va a ganar, si va a ser cerrado o con polémica, pero me gusta para una tercera”, puntualizó.
Sin demeritar a otros boxeadores, Juan Manuel señaló que entre Emanuel y Óscar se forma un nuevo ídolo mexicano, cada uno a su ritmo. “Navarrete ha mostrado grandes cosas, me sorprende que diga que ya se quiere retirar, cuando apenas tiene 29 años, le he dicho que está en su mejor momento y si le llegara a ganar a Valdez, se encaminaría a ser una próxima figura”, indicó.
Márquez no tiene duda de que, por trayectoria, Vaquero se perfila para ser considerado un peleador histórico. “Si vuelve a derrotar a Valdez entraría como uno de los mejores peleadores, lástima que no le ganó a Denys Berinchyk para coronarse en cuatro divisiones”, sentenció.
Por lo pronto ambos boxeadores subieron a la báscul y cumplieron con el requisito, Valdés pesó las 130 libras exactas, mientra que Navarrete registró 129.9 libres con lo que todo está listo para el combate de esta noche en el Footprint Center de Phoenix, Arizona en Estados Unidos que será transmitido por Box Azteca al terminar el partido de la semifinal de futbol entre Monterrey y San Luis.







