
“Todo el mundo piensa que esta será una pelea difícil, pero creo que será fácil. Él va a lanzar golpes y golpes, hace lo mismo una y otra vez y estoy listo para eso”, comentó el estadounidense.
Mientras tanto, el oriundo de la Ciudad de México llegó confiado en que dará una buena pelea y se convertirá en campeón de los superligeros.
“Tengo ganas de ser nuevo campeón del mundo y venimos a ganar cueste lo que cueste. Va a estar sentado en un barril de pólvora y va a salir noqueado”, comentó el “Pitbull” durante ceremonia.
Para el pugilista mexicano este combate será el primero que realice dentro de las 140 libras y su segunda oportunidad de conquistar un título del mundo.
La última derrota del pugilista mexicano fue precisamente en la contienda por el título de la AMB ante el estadounidense Gervonta Davis en 2021.
El “Pitbull” ostenta un récord de 25 victorias, de las cuales 17 han sido por la vía del nocaut, además de dos descalabros y un empate. Mientras que “Rolly” Romero registra 15 victorias, 13 KO y solamente una derrota en su trayectoria.







