Más Información
Saúl ‘Canelo’ Álvarez (63-2-2, 39 KO) volvió a ser indiscutible en el peso supermediano al vencer por decisión unánime al cubano William Scull (23-1, 9 KO’s) y recuperar el cinturón de la FIB en la ANB Arena de Riad, Arabia Saudita.
Desde el ringside, se mantenía al acecho el estadounidense Terrence Crawford, quien una vez concluido el combate, subió al cuadrilátero para retar al mexicano y pactar la pelea del próximo 12 de septiembre.
El encuentro tendrá como sede el Allegiant Stadium de Las Vegas, recinto que, por primera vez en su historia, albergará un evento de esta categoría.
Lee también: VIDEO: Cachan a vendedora de la Alameda hirviendo elotes con AGUA COCHINA, ¿es peligroso?
Por si fuera poco, el presidente de la UFC, Dana White, será quien suba con los boxeadores al ring como anunciador de la pelea.
Esto fue confirmado por el propio Turki Al-Sheikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudí, quien también compartió que White será parte del equipo organizador.
“Ofreceremos el combate del siglo con Riyadh Season el 12 de septiembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas. El legendario ‘Canelo’ Álvarez defenderá su campeonato mundial contra el gran campeón invicto de múltiples divisiones Terence Craw-ford. Dana White promocionará este primer evento de boxeo a través de TKO Boxing, conmigo. Será una locura”, expuso Al-Sheikh.