Uno de los enfrentamientos más atractivos de la Ronda de Comodines de la NFL lo protagonizarán los Green Bay Packers (11-6) que fue de los equipos más consistentes de la temporada regular y las Águilas de Philadelphia (14-3), quienes además de ser considerados como aspirante para llegar al juego de campeonato de la NFC cuentan con uno de los jugadores más peligrosos de toda la Liga, el corredor Saquon Barkley.

Por segunda ocasión consecutiva desde que asumió el mando de la ofensiva de los ‘Empacadores’, el mariscal de campo Jordan Love consiguió llevar a su equipo a la postemporada. A diferencia de la campaña pasada, Green Bay ha mostrado una versión más madura a la defensiva, siendo junto a los Steelers los que más intercepciones lograron en la temporada con 17. 

Del otro lado del balón, el equipo de Matt LaFleur llega mermado por la pérdida de Christian Watson, uno de sus mejores receptores, debido a una lesión en la rodilla.

Lee también: Christian Nodal y Ángela Aguilar reaparecen en redes para anunciar importante mensaje

Philadelphia tendrá de regreso a su mariscal de campo, Jalen Hurts, quien no terminó la campaña tras haber entrado en protocolo de conmoción. Asimismo, otro que podría estar ante los Packers en el Lincoln Financial Field será su receptor estelar, AJ Brown, que acarreaba un problema en la rodilla. 

El juego de la ronda de comodines se jugará a las 15:00 y se podrá ver a través de las señales del Canal 5 y Fox Sports.

Google News