Patrick Mahomes quarterback de los Kansas City Chiefs está a punto de anotar uno de los mejores ‘touchdowns’ de su vida este fin de semana cuando nazca su tercer hijo y así lo reveló al señalar que su esposa Brittany podría dar a luz este domingo, en medio del inicio de los playoffs de la NFL.

Para la familia Mahomes, la fecha del 12 de enero no podía ser mejor, pues luego de que los Chiefs clasificaron a la postemporada como número uno de la Liga Americana, ganaron el derecho a descansar en la ronda de comodines, lo que hará que Patrick pueda estar presente en el nacimiento de su bebé.

"Brittany dice que la he estado estresando demasiado esta temporada. Así que tengo que intentar no estresarla tanto en estos partidos de futbol y conseguir la semana de descanso", dijo el mariscal de campo antes del juego de Navidad contra los Steelers.

Lee también: NFL: Mudarían el juego Rams vs Vikings por incendios en Los Ángeles

Agregó: "ojalá Dios trabaje de la manera correcta, y tal vez podamos tener al bebé en la semana de descanso en algún lugar y luego todo saldrá perfectamente" lo que podría cumplírsele mañana.

De hecho anunció que si el natalicio no es el domingo de manera natural, el parto sería inducido para el lunes y así ya podrá enfocarse a su partido de la próxima semana.

 

 

Patrick y Brittany ya son padres de Sterling Skye, de 3 años, y Patrick ‘Bronze’ Lavon, de 2 en tanto Chiefs esperan al ganador del duelo entre Chargers y Texans.

Google News