¡PARA QUE BEAS!
@EnriqueVonBeas

Así, carajo, así se juega

Lun, 20/05/2019 - 02:06

De nuevo viví y me emocioné con un partido de Liguilla. Ayer en el estadio del León se vivieron 95 minutos de dramatismo e intensidad.

De puro nervio y de llegadas constantes en las áreas. Respetando estilos y aprovechando sus recursos futbolísticos.

Digo esto, porque de nuevo el sábado los regios nos fallaron. Una rivalidad que gana día a día en protagonismo pero en la que siguen sin convencer en la cancha lo que hacen con sus contrataciones e inversiones.

No es justo que tengamos que aguantar la poca propuesta de las dos mejores nóminas jugando en sus peores versiones de espectacularidad cuando al día siguiente se demuestra que con corazón y con ideas tácticas puedes hacer de un partido de tensión, algo frenético.

Insisto, si los que más invierten no empiezan a respetar el negocio de la liguilla, el resultado seguirá siendo el mismo, a la baja de audiencias en todo el país, el fútbol no solo se juega en Nuevo León aunque muchos lo crean así.

Felicidades al América que cayó como el campeón que es y equipo grande, con la cara al sol y proponiendo el partido de ida y vuelta.

Al León a seguirlo gozando, el equipo de los récords está en la final y cerrará en casa contra el equipo de la década más aburrido de todos los tiempos.

¡Bienvenidos, bienvenidos! A esa noche donde le dije a mi esposa viendo el juego: ¡así carajo, así se juega!

@EnriqueVonBeas
EDICIÓN

CDMX

26/11/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

26/11/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

26/11/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA